jueves, 18 de noviembre de 2010

= Hojas Secas =

Qué ganas tengo de embriagarme,

beberme una botella de valor

y después: llamarte

decirte entre sollozos que el tiempo

ha sido injusto, que la vida sigue

riéndose a mis espaldas y que

la noche me sigue hablando de ti

han pasado muchas lunas,

¿Cuántas? No me preguntes:

Ya he perdido la cuenta.

solo sé que cada una es más

fría que la anterior, que las

estrellas brillan menos y

que el sol me lastima cada mañana

con sus falsas promesas de

un futuro mejor...

Pasan los años, muchos, muchos años

sigo escribiendo... sigo soñando

sigo extrañando... dicen que en

situaciones así, la Muerte tiende

los brazos y oferta un descanso

al final del tunel... descansar... de ti,

de mi , de todo, de la vida y ¿por qué no?

de la misma Muerte, que me visita

todos los dias diciéndome: “Ven, llego la hora”

pero diario le contesto: “regresa mañana,

quizás él venga hoy”

Visto de negro, en mi perenne duelo de

haberte perdido sin haberte tenido en realidad,

si me hubieras escuchado... si te hubieras

tomado la pequeñísima molestia de leer

lo que mi mirada te gritaba y mi boca sin lengua

callaba, lo que mis manos suplicaban y mi piel

te susurraba... pero no fue asi. Que triste.

Y ahora me dedico a tejer historias con

jirones del ayer y sueños huecos del mañana.

la Esperanza me sigue como perrillo faldero

pero esta flaca y demacrada, creo que

subsiste más por leyenda que por si misma

me pregunto si algun dia de estos, como hoy,

que destapo la botella de la melancolia y

la bebo a sorbos, me recueste por siempre

en el lecho del Olvido, para dejar de ser tuya

y no pertenecerle ni al ayer, ni a ti, ni a la noche

para al fin recobrar la felicidad perdida, para

se libre de tu nombre, de tu apellido, de tu risa

volverme una ninfa de la noche y danzar para siempre

a la luz de la luna, contando a los árboles

una historia que nunca termina...

***

Hace casi 3 años escribí esto... e irónicamente, tengo un sentimiento similar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olá fascinante este blog está bem organizado.........bom estilo:)
Adorei Continua deste modo !